Devoluciones

Los productos comercializados en la página web www.cumberlandvintage.com conceden el derecho de devolución en los quince (15) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando estos se encuentren en el mismo estado en que fue comprado (sin modificaciones o alteraciones), sin haber sido usado y con las etiquetas puestas; pasado este plazo no se admiten devoluciones.

 

*Los pedidos realizados entre el 1 de diciembre y el 6 de enero del siguiente año (periodo navideño), tendrán derecho a devolución hasta el 20 de enero.

 

España (Península y Baleares),Gibraltar y Andorra: Recogida y transporte del producto sin coste adicional para el comprador.

 

Resto: El comprador se hará cargo de los portes de envío del producto hasta nuestros almacenes.

 

En caso de que no se hubieran abonado gastos de envío en el pedido por superar la cantidad mínima para ello, y que, tras la devolución total o parcial, el pedido resultante no supere esa cantidad mínima, se restarán al importe devuelto los gastos del primer envío.

 

Para proceder a la devolución, el cliente debe escribir un email a info@cumberlandvintage y en el asunto poner el texto: DEVOLUCIÓN, incluir el NÚMERO DE PEDIDO que enviamos en el correo de confirmación de compra. A partir de ese momento gestionaremos la recogida y transporte del producto para su devolución.

 

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono si procede.

¿Sigues teniendo dudas?

Cumplimenta el siguiente formulario y te responderé en la mayor brevedad posible.

¡Suscríbete al boletín de Professor Cumberland
y llévate un 15% de descuento en tu primera compra!

¡Hola!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad